Les ofrecemos un servicio del ciclo completo

  • Preparamos el presupuesto orientativo con las medidas aproximadas realizadas por cliente. Usted debe medir la estructura visible actual de pared a pared, decirnos las dimensiones por WhatsApp, e-mail o por teléfono, indicando el color y si tiene persiana o no.

  • Le visitamos para tomar las medidas exactas y ofrecer la mejor opción según las necesidades. El técnico toma las medidas, teniendo en cuenta el grosor de la pared, tipos de perfil y acristalamiento adecuado, arquitectura del edificio, las particularidades del hogar, configuración deseable, dirección de apertura, tipos de ventanas y puertas actuales y futuras, etc.

  • Fabricamos las ventanas y puertas conforme al presupuesto definitivo, con material duradero de PVC y con acabados elegantes. Al estar cerca de la fuente de producción, reducimos los gastos generales y controlamos la calidad de los productos.

  • Cuando tengamos el pedido en nuestro almacén, contactamos con el cliente para concertar la fecha de entrega e instalación más cómoda. Entregamos el pedido y subimos las ventanas al hogar con cuidado y respeto al producto, vecino y escalera.

  • Instalamos las ventanas y puertas nuevas y retiramos las viejas para utilizarlas. La instalación estándar incluye sacar las estructuras viejas, sanar el hueco, colocar las ventanas o puertas nuevas con garras, espumar estructura nueva con material profesional y enmasillar la junta de primera mano. Las ventanas viejas, las retiramos y llevamos al punto limpio con el que tenemos un acuerdo de servicio.

  • Realizamos mantenimiento durante el periodo de la garantía y post-garantía.
    La garantía para el perfil es de 10 años, mientras que la garantía en el acristalamiento es de 3 años. Por ley, la garantía establecida para las instalaciones es de 6 meses.
    Para solicitar el servicio de garantía o post-garantía, siga estos pasos:
    1) Contacte con nosotros: Puede encontrar el número de teléfono o dirección de correo electrónico en el presupuesto o en la factura.
    2) Proporcione detalles: Al comunicarse, proporcione los detalles del producto, como el número de presupuesto, su número de teléfono, dirección o fecha de compra. Esto ayudará a agilizar el proceso.
    3) Descripción del problema: Explique claramente cuál es el problema que está experimentando con el producto. Si puede hacer un video o una foto, hágalo. Cuanta más información pueda proporcionar, mejor.
    4) Agende una cita: El servicio técnico le indicará los pasos a seguir. Puede ser necesario programar una cita para que un técnico revise el producto en persona.
    Recuerde que algunos servicios post-garantía pueden tener costos asociados

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