Blog

Mantenle al tanto de las últimas noticias de la empresa y del mundo de las ventanas de PVC.

Todas las novedades

  • Ganzuas

    Herraje alemán de alta gama WinkHaus. Los tipos de cerraduras y las ventajas

    Las puertas y ventanas, especialmente las de los pisos inferiores, son las más vulnerables a la intrusión en el hogar. Sin embargo, los ladrones siempre actúan bajo la presión del tiempo y temen ser detectados. Si tardan demasiado en intentar entrar porque las ventanas y puertas son seguras, desistirán rápidamente.

    Para las puertas de entrada de casas y edificios, así como para pisos, la policía recomienda utilizar equipamientos con la clase de resistencia antirrobo RC2 o RC3. La solución ideal es una cerradura multipunto de Winkhaus con al menos 2 pestillos macizos y protección contra taladro, ya que garantiza una excelente resistencia a los intentos de robo. Además, la clase RC2 requiere cristal triplex laminado antirrobo. Sobre el cristal laminado puede leer nuestro artículo Como protejer la casa sin rejas.

    Winkhaus ha estado fabricando una amplia gama de productos de seguridad para el hogar durante muchos años, incluyendo las modernas cerraduras multipunto. Las cerraduras con pestillo en forma de colmillo hoy en día son el estándar del cierre y son utilizadas por muchos fabricantes de puertas.

    Garras

    Estas cerraduras han demostrado ser exitosas en cientos de miles de casas y pisos en toda Europa.

    Soluciónes de alta tecnología

    Cada año aumenta el interés por los sistemas de identificación modernos; junto con los lectores de huellas dactilares, los sistemas de reconocimiento facial y sistemas de bluetooth que permiten controlar las puertas a través del smartphone. En la actualidad, muchos fabricantes ya ofrecen puertas que utilizan precisamente estas soluciones de alta tecnología con cerraduras electromecánicas de Winkhaus. La opción más popular es la blueMatic EAV3 con autocierre y desbloqueo electrónico, que funciona en combinación con diferentes tipos de lectores electrónicos.

    BlueMatic EAV3

    La versión modificada de EAV3 es la base de muchas variantes de control de acceso, en particular de uno de los proyectos conjuntos desarrollados por Winkhaus con iLOCKsystem, una empresa que fabrica puertas para hogares inteligentes.

    Tecnología de nueva generación

    Resulta especialmente cómodo manejar una puerta de entrada con una cerradura electromecánica. Con un lector de huellas dactilares, un teclado táctil y otros sistemas de control de acceso habituales, o simplemente con una llave. Las cerraduras eléctricas multipunto de Winkhaus ofrecen muchas formas de proteger sus puertas. Las soluciones Plug’n’Play para la integración con sistemas de control de acceso facilitan la instalación de la cerradura.

    Abrir con

    Cerradura moderna easyLock-3-D para puertas de terraza

    EasyLock 3d

    Está equipada con un sólido cerrojo de nueva geometría, que se extiende automáticamente y entra en los orificios del marco. Esto hace que la puerta quede bien cerrada y sea muy difícil forzarla. El travesaño de estanqueidad adicional protege mejor la hoja de la puerta contra la intemperie y la pérdida de calor. La nueva forma del travesaño evita eficazmente que la puerta se deforme.

    Cabecita

    Las cerraduras multipunto easyLock de Winkhaus con rodillo excéntrico y pasador con cabezas octogonales son una solución económica para asegurar puertas de entrada y laterales con un máximo de 4 puntos de cierre adicionales para garantizar que la hoja quede bien presionada contra el marco.

    Placa llamativa

    Además, el herraje Winkhaus se utiliza para ventanas y puertas balconeras de configuración rectangular y formas individuales (triangulares, arqueadas, trapezoidales). Se utiliza para hojas basculantes, pivotantes, combinadas, correderas y osciloparalelas.

    Cualquier configuración, a partir de la estándar, es antirrobo y puede soportar una fuerza de 0,6 toneladas e impide que la hoja sea empujada hacia atrás con fines de penetración.

    Las ventajas del herraje ActivPilot de Winkhaus

    El herraje ActivPilot de Winkhaus ofrece varias funciones y características que mejoran la funcionalidad y seguridad de las ventanas.

    • - Abrir la hoja de la ventana en diferentes posiciones para permitir la ventilación adecuada.
    • - Evitar la deformación de la hoja durante su funcionamiento gracias al microlift.
    • - Proporcionar seguridad mediante pasadores con cabezas octogonales.
    • - Permitir el giro de la hoja en un ángulo seleccionado y proteger contra el golpe de viento.

    Compas

    • - Permitir la inclinación de la ventana sin giro, lo cual bloquea el acceso de los niños a la estructura abierta.

    Gracias a estas características el herraje ActivPilot de Winkhaus es una opción segura y funcional para las ventanas.

    Nuestras construcciones de ventanas están equipadas con manillas alemanas antirrobo Hoppe Secustik con un mecanismo que bloquea la manilla e impide que se abra cuando se intenta abrir la ventana desde el exterior con un destornillador u otra herramienta.

    El diseño de las manillas ofrece ventajas tanto en elegancia como en ergonomía.

    Para habitaciones infantiles, la ventana o puerta puede ser equipada con un «seguro para niños». Es una manilla con un botón y una llave que permite bloquear la hoja tanto en estado cerrado como en modo de ventilación, e impide que el niño abra la ventana cuando no hay adultos cerca.

    Toulon con llaves

    Nuestros técnicos de Ventanas Valerio te ayudarán a elegir el herraje adecuado en función de las necesidades y las características del alojamiento, ya sea una vivienda unifamiliar, un local o un bajo de alquiler turístico.

    Para cualquier pregunta no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

    ¡Te esperamos en nuestra tienda ubicada en Avenida Del Cardenal Herrera Oria, 245, bajo B, 28035, Fuencarral - El Pardo, Madrid, o llámanos al teléfono 644 73 25 53!

Pedir presupuesto