Blog

Mantenle al tanto de las últimas noticias de la empresa y del mundo de las ventanas de PVC.

Todas las novedades

  • Cómo limpiar ventanas de PVC

    Cómo limpiar ventanas de PVC

    Consejos para el cuidado de las ventanas de perfil de PVC

    Hoy en día, las ventanas de PVC empiezan a sustituir a las de madera o de aluminio debido a sus muchas ventajas. Para que te sirvan durante muchos años, conservando su aspecto y funcionando como nuevas, necesitan un cuidado adecuado.

    Ventanas de PVC

    Le contamos qué productos son adecuados, qué puede dañar los cristales o el perfil, y si hay alguna diferencia entre lavar cristales normales y cristales de doble acristalamiento con un revestimiento especial.

    Cómo limpiar el perfil de PVC

    La forma más eficaz de deshacerse del polvo y la suciedad es una solución jabonosa. Es mejor lavar la superficie del plástico con un trapo suave, paño o esponja suave. Lo ideal es utilizar un paño especial de microfibra (se suelen utilizar en la cocina); a continuación, lavar la suciedad con una solución jabonosa será dos veces más fácil.

    ¿Cómo lavar el plástico de las ventanas si está sucio con rotulador u otros tintes?

    Alcohol

    En este caso, le aconsejamos que utilice una toallita con alcohol. De los remedios caseros, la gente a menudo usa pasta de dientes. También puede comprar un spray especial para rotuladores en una papelería.

    Cómo y con qué limpiar los cristales

    La capacidad de transmisión de luz de los cristales de las ventanas disminuye cuando aparece suciedad en ellos. Entonces se necesita más energía para iluminar la habitación. También parece descuidado y molesto. Por lo tanto, es necesario mantener los cristales limpios, eliminando regularmente la suciedad.

    Sucio / Limpio

    Una pequeña cantidad de detergente líquido para vajillas o cristales y agua templada pueden hacer frente fácilmente a esta tarea. También es conveniente utilizar un limpiacristales en spray. Lavar los cristales tintados y los cristales espolvoreados es lo mismo. Existe sólo una excepción: acristalamiento con un revestimiento decorativo o con efecto de cristal reflectante. Por lo tanto, le aconsejamos encarecidamente que primero vea cómo afectará el producto al revestimiento en una zona pequeñita y, a continuación, utilice el producto para limpiar el cristal de toda la ventana.

    Lo que no se debe hacer con las ventanas de PVC Cuando lave las ventanas de doble acristalamiento y perfil de PVC, NO UTILITCE productos de limpieza abrasivos, en polvo o molidos, ni a base de disolventes, álcalis, acetona o ácido, ni lejía.

    Disolvente

    NO LIMPIE las ventanas de PVC con esponjas ásperas o con la parte abrasiva de una esponja.

    Esponja

    NO LIMPIE las ventanas con objetos afilados.

    Cutter

    Asegúrese de que no haya objetos extraños entre la hoja que se abre y el marco.

    No cuelgue la ropa u otros objetos en las hojas de las ventanas. No lo olvide: antes de lavar las ventanas, elimine la suciedad de las mismas con un cepillo suave.

    Independientemente del color de las ventanas, los técnicos de Ventanas Valerio le explicarán y mostrarán detalladamente cómo funciona herraje y cómo cuidar sus ventanas para que pueda disfrutarlas durante muchos años.

    Contacte con nosotros hoy mismo y descubra cómo nuestras ventanas de PVC pueden transformar su hogar.

    ¡Te esperamos en nuestra tienda ubicada en Avenida Del Cardenal Herrera Oria, 245, bajo B, 28035, Fuencarral – El Pardo, Madrid, o llámanos al teléfono 644 73 25 53!

Pedir presupuesto